Prosegur quiere que España represente menos del 20% de su negocio
BMS
miércoles, 11 enero 2012, 10:30 – bolsamania.com
Su presidenta apuesta por las compras en el exterior
Compras, compras y más compras. La presidenta de Prosegur, Helena Revoredo, tiene clara la apuesta internacional de su grupo: “El objetivo es que siga al alza, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones y entrando en nuevos países”, ha declarado en una entrevista concedida a Expansión. Para Prosegur, Latinoamérica es su gran mercado exterior, pero “estamos empezando a crecer en Asia, donde actualmente operamos en India y Singapur (…). El desarrollo asiático y europeo es la llave del futuro”.
En la actualidad, España representa un 35% del negocio de Prosegur, pero Revoredo quiere que este porcentaje se reduzca por debajo del 20%. Eso sí, “si hubiera una oportunidad en España, al igual que en otros mercados, la aprovecharíamos”. No obstante, la ejecutiva argentina reconoce que hay más oportunidades en el exterior.
En la actualidad, España representa un 35% del negocio de Prosegur, pero Revoredo quiere que este porcentaje se reduzca por debajo del 20%. Eso sí, “si hubiera una oportunidad en España, al igual que en otros mercados, la aprovecharíamos”. No obstante, la ejecutiva argentina reconoce que hay más oportunidades en el exterior.