miércoles, 28 de enero de 2015

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada

MURCIA / SUCESOS
Dos detenidos tras sustraer 160 metros de cable eléctrico del tranvía de Murcia

El tercer implicado consiguió huir con el botín y aún no ha sido localizado

Fuente: abc.es / MURCIA - Día 28/01/2015

La Policía Local de Murcia ha detenido en la madrugada del miércoles, a dos individuos, de nacionalidad rumana, por robar presuntamente cable eléctrico del tranvía. Los dos detenidos sustrajeron pasadas las dos de la madrugada, 160 metros del citado material con la ayuda de un tercer implicado, quien se llevó el botín sustraído y que aún no ha sido localizado.

Un vigilante de seguridad daba el aviso a los agentes locales tras apreciar como tres individuos estaban sustrayendo cable eléctrico en la avenida Juan Carlos I, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres. Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local que consiguieron detener a dos de los tres implicados, C.V, de 23 años; y S.M.V., de 26, ambos de nacionalidad rumana.

La policía comprobó que habían abierto seis tapas de registro y sustraído unos 160 metros de cable de toma de tierra y que, una vez realizado el robo, habían cerrado nuevamente los registros; lo cual supone un peligro para las personas usuarias del tranvía.


Estas dos personas detenidas tenían en su poder dos pares de guantes y tres cuchillos junto a tres bicicletas que intervino la policía; aunque no pudieron hallar en su poder el cable sustraído.