jueves, 17 de agosto de 2017

Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals

Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals

Fuente: ultimahora.es/G.Picó | Portals | 17/08/2017

Un vigilante de un hotel de Portals Nous retuvo a un maltratador al que sorprendió cuando zarandeaba a su mujer. El guarda de seguridad avisó de la situación a su central, que a su vez trasladó la incidencia al 112. Una patrulla de la Guardia Civil fue movilizada hasta el establecimiento, de cinco estrellas, y detuvo al sospechoso, un británico de 50 años.

Hechos

El vigilante, Juan Carlos Rodríguez Ramírez, explicó este miércoles que se encontraba prestando servicio nocturno en el hotel. Sobre las 00.30 horas le indicaron desde recepción que se escuchaban gritos en una habitación de la novena planta. Al desplazarse allí vio a una mujer en el pasillo junto a su compañero. Éste la estaba agarrando con fuerza y zarandeando. La mujer, de 30 años, sangraba por la boca, la nariz y tenía cortes en el brazo y cuello.


El vigilante intervino separando al agresor y le dijo que se sentara en el suelo y no se moviera. El vigilante auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia y la acompañó al centro sanitario. El sospechoso fue detenido por la Guardia Civil, aunque la víctima no quiso denunciarle.