miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prosegur reconoce profesionalidad y compromiso de trabajadores

Prosegur reconoció la profesionalidad y el compromiso de sus trabajadores en la primera edición de los Premios a la Excelencia

MARTES, 27 DE DICIEMBRE DE 2011 13:53

 

Recursos Humanos RRHH Press - Prosegur, una de las empresas líderes de seguridad privada a nivel mundial, ha celebrado en un acto oficial la primera edición de los Premios a la Excelencia Prosegur, cuyo objetivo es reconocer la labor de los trabajadores que hayan destacado por su profesionalidad y compromiso.

Según la compañía, estos premios reflejan la puesta en práctica de los valores de Prosegur como son la orientación al cliente, la proactividad y el trabajo en equipo.
Por otro lado, la compañía también ha hecho entrega de las Becas Talento Prosegur, destinadas a los profesionales y sus familias con el fin de apoyarles en su formación profesional, universitaria y escolar. Este programa, que se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Prosegur y el área de Recursos Humanos, también se desarrolla en otros países de Latinoamérica donde la Prosegur está presente, como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.
En total, en el año 2011 se han concedido 600 becas a nivel internacional. Además, en Latinoamérica se entregan anualmente más de 6.000 kits escolares básicos para ayudar a los hijos más pequeños de los empleados con menores ingresos al inicio del curso escolar.
La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contó, además de con la presencia de los propios trabajadores, con la asistencia de más de 150 personas, entre las que se encontraban autoridades del País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra, importantes empresas de estas regiones, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y representantes de los trabajadores de estas delegaciones de Prosegur.