martes, 26 de noviembre de 2013

Noticia: Colaboración Seguridad Privada / Seguridad Pública

Detenido por robar una radio y un karaoke de una tienda de Bilbao

Fuente: deia.com  - S. P. R. - Lunes, 25 de Noviembre de 2013

La Ertzaintza arrestó la tarde del pasado sábado a un hombre de 43 años en Bilbao acusado de la presunta comisión de un robo en un comercio de la capital vizcaina.

Según el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el hombre trató de llevarse de un comercio dos aparatos electrónicos sin abonar los 140 euros de su importe al pasar por caja.

La detención se llevó a cabo en torno a las 19.00 horas del pasado sábado. La Ertzaintza recibió la llamada del personal de seguridad de un comercio ubicado en la Gran Vía bilbaina. Los empleados de seguridad informaron a la policía de que tenían a un hombre retenido bajo la acusación de haber tratado de sustraer varios artículos del local valorados en 140 euros.

La patrulla desplazada al lugar contactó con el personal de seguridad del comercio; junto a ellos se encontraba el presunto autor del robo. Los vigilantes indicaron que el sospechoso trató de llevarse del comercio un radio-casete y un karaoke, valorados en 140 euros. Una vez identificado, los ertzainas procedieron al arresto del supuesto ladrón.


El hombre de 43 años fue detenido acusado de la comisión de un delito de robo.