martes, 6 de septiembre de 2016

'Juego de Tronos' también busca personal de seguridad para el rodaje en Trujillo

'Juego de Tronos' también busca personal de seguridad para el rodaje en Trujillo

Fuente : .hoy.es

La productora de 'Juego de Tronos' también busca personal de seguridad en Trujillo, para el rodaje que se llevará a cabo en esta localidad el próximo día 18 de noviembre. Al igual que en Malpartida de Cáceres, una empresa encargada para este cometido realizará mañana miércoles, día 7 de septiembre, una selección de personal.

En Malpartida se hará a las 10 horas en la Casa de Cultura mientras que en Trujillo, el proceso comenzará a las 13 horas en el Teatro Gabriel y Galán. En ambos casos, los perfiles solicitados son de hombres o mujeres de entre 25 y 55 años. Asimismo, los interesados en vigilantes de seguridad deberán aportar su tarjeta profesional, TIP, DNI y el currículum y los aspirantes a auxiliares, sólo el DNI y el currículum.

Según informa el Ayuntamiento de Trujillo, los contratados tendrán que realizar trabajos de vigilancia de los escenarios del rodaje, almacenes y material así como de la logística que conlleva este tipo de producciones, como control de accesos, circulación de vehículos en calles, etcétera.

El Ayuntamiento de Trujillo muestra su «satisfacción» por los beneficios que genera un rodaje de esta importancia desde el punto de vista de creación de empleo y de promoción turística y cultural de la ciudad.


El alcalde trujillano, Alberto Casero, reitera «el enorme potencial histórico y artístico de la ciudad para este tipo de producciones», así como la situación geográfica donde se encuentra.


«Es evidente que la promoción de nuestra ciudad ha permitido que los directores de localización se fijen en Trujillo como lugar de rodaje», señaló el alcalde, quien se refirió a que la localidad se muestra como «un escaparate al mundo, con la mejor promoción, gracias a los rodajes de series tan importantes como ésta».