martes, 16 de enero de 2018

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada










Dos detenidos mientras robaban en el Carrefour Zaraiche de Murcia

  • Uno de los arrestados golpeó en la cabeza a un vigilante


Fuente: laverdad.es - EFE Murcia - 15 enero 2018
Dos hombres han sido detenidos como supuestos autores de un robo con violencia en el Carrefour Zaraiche de Murcia al ser sorprendidos, reaccionando uno de ellos golpeando en la cabeza a uno de los vigilantes, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 14.15 horas en el citado centro comercial, en el que los vigilantes de seguridad habían sorprendido en el interior de la tienda a dos individuos sustrayendo unas tijeras manuales de poda que llevaba oculta uno de ellos bajo la ropa.

Al ser sorprendidos, reaccionaron de forma violenta emprendiendo la huida hacia el aparcamiento en superficie, donde al verse acorralado por otro vigilante, amenazó con agredirle con una cadena de eslabones gruesos, si bien pudo reducirlo hasta la llegada de la unidad policial.

Entre las pertenencias se encontraban las llaves de un turismo, en cuyo maletero se encontraron otras tijeras de podar y unas tijeras neumáticas, sustraídas también en el citado centro, quedando todo depositado en la comisaría.