miércoles, 21 de abril de 2021

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada

 


Un hombre detenido tras grabar con su móvil a una mujer en el aseo de unos grandes almacenes de Valencia

La víctima entró en los aseos y tras bajarse los pantalones y la ropa interior, se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un teléfono móvil

Fuente: https://www.lasprovincias.es/REDACCIÓN/Lunes, 19 abril 2021, 16:40

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como autor de un delito contra la intimidad, tras grabar con su teléfono móvil a una mujer mientras se encontraba en los aseos de unos grandes almacenes.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando los policías fueron avisador para que acudiesen a unos grandes almacenes, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había grabado a una mujer en el baño mientras esta se disponía a hacer sus necesidades.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y averiguaron que momentos antes la mujer, que se encontraba realizando unas compras, entró en los aseos y tras bajarse los pantalones y la ropa interior, se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un teléfono móvil, mostrando en la pantalla un punto rojo, asociado a cuando se está realizando una grabación.

La víctima rápidamente se vistió y salió del aseo, encontrándose con el hombre, al que le recriminó su actitud. Este le respondió que borraba el vídeo y que no dijese nada, saliendo rápidamente de los baños. La mujer alertó de lo sucedido a los vigilantes de seguridad que retuvieron al hombre y avisaron a la Policía Nacional.

El detenido, de 34 años y origen colombiano, cuenta con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.