jueves, 23 de octubre de 2014

Trabajadores de Huécar Seguridad continúan reclamando sus salarios

Trabajadores de seguridad de la JCCM en Ciudad Real se concentran para reclamar el cobro de sus salarios

Ciudad Real, 22 de octubre de 2014. Los trabajadores del servicio de vigilancia y seguridad en diversas sedes de la administración autonómica en Ciudad Real se concentraron ayer en las puertas de la Delegación provincial de la Junta para reclamar el pago de las seis mensualidades que les adeudan.

Fuente: castillalamancha.ccoo.es – 22 Octubre 2014

Hasta ayer este servicio lo prestaba la empresa Huécar Seguridad, desde hoy la nueva concesionaria es Sureste Seguridad SL. Todos los trabajadores han sido subrogados a la nueva empresa, pero siguen sin cobrar los salarios que les deben, explica el responsable de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de Ciudad Real, Alejandro Jiménez.


Trabajadores concentrados ante la Delegación de la JCCM en Ciudad Real

En total prestan este servicio de seguridad y vigilancia 20 trabajadores para los que CCOO reclama una solución y que se les pague de una vez por todas los salarios que les deben. Una situación que ha provocado que alguno de ellos llegara a sufrir crisis de ansiedad tras recibir comunicaciones de inicio de desahucio por no poder pagar la hipoteca ante la falta de los ingresos salariales.