lunes, 29 de junio de 2015

Lo que hay que aguantar ...

Un vigilante de seguridad de Renfe aguanta estoicamente tres minutos de insultos

El agente retenía a un usuario que se había colado en la red de cercanías hasta la llegada de la Policía. El usuario se dedicó a insultar durante cerca de cinco minutos al vigilante con la intención de provocar una agresión.

Fuente: 20minutos.es - 26 Junio 2015

La Asociación de Recreo y formación Policial (ARFP) ha publicado un vídeo en el que puede verse como un vigilante de seguridad del Servicio Anti-Fraude de Seguridad Privada de RENFE es insultado por un usuario que intentaba colarse.

El agente privado y el infractor esperaban la llegada de la Policía a la estación cuando este último comenzó a insultar al vigilante con la intención de provocar una agresión. Durante tres minutos se puede ver cómo el trabajador no cede a las provocaciones e insultos en un vídeo grabado "para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran", afirma el texto que acompaña al vídeo en Youtube.

La ARFP ha comentado en su perfil de Facebook las imágenes resaltando que "los compañeros tienen que aguantar situaciones de este calibre por un simple billete", y mandan un mensaje de "ánimo" al vigilante.