jueves, 10 de diciembre de 2015

Cosas del futbol...

Los agentes de seguridad, 'dobles' de los futbolistas
Tras Sergio Ramos y Carles Puyol, un internauta ha fotografiado a un vigilante que se asemeja al técnico del Real Madrid

Fuente: estrelladigital.es – Alberto Puente , 9/12/2015

Tras los 'dobles' de Carles Puyol y Sergio Ramos, ha surgido el de Rafa Benítez. La imagen, muy comentada en las redes sociales, muestra a un agente de seguridad privada que mira atento su móvil. Su aspecto se asemeja al del técnico del Real Madrid, pero lo más curioso es que no es un caso aislado. A finales de octubre circularon por internet dos imágenes, también de agentes de vigilancia, cuyo parecido a Puyol y Ramos era asombroso.
En el caso del central madridista, su 'doble' ejercía de guardia de seguridad en un supermercado de Tenerife. Ramos, tras observar la imagen, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona”. A la frase le siguieron una serie de emoticonos graciosos.


En el caso de Puyol, se encontró a un agente de seguridad en el aeropuerto de El Prat que podría hacerse pasar por el exfutbolista del Barcelona sin ningún tipo de problema. Tras estos tres casos, solo es cuestión de tiempo que los internautas encuentren otros parecidos llamativos y lo hagan saber a través de las redes sociales.