jueves, 31 de enero de 2013

Hoy - ¡¡ No al Descuelgue en PROSEGUR !!

MADRID


OVIEDO

Los sindicatos del sector de seguridad privada se concentran este jueves ante la delegación de Prosegur, en Siero
Fuente: 20minutos.es - Oviedo

Los sindicatos con representación en el sector de seguridad privada en Asturias -UGT, USO, CCOO, CSIF y Usipa, se concentran este jueves a partir de las 13.00 horas ante la delegación de Prosegur en el polígono de Granda, en Siero. Protestan con motivo de los descuelgues anunciados por las empresas de Seguridad, en los que están implicados más de 1.500 trabajadores en el Principado.

SANTANDER

Los sindicatos convocan mañana una concentración en Prosegur para exigir el cumplimiento del convenio

SANTANDER, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los sindicatos UGT, CCOO y CSIF han convocado este jueves, de 10 a 12 horas, una concentración de protesta ante las oficinas centrales de Prosegur en Cantabria, ubicadas en el Polígono de Nueva Montaña, para exigir el cumplimiento del convenio colectivo estatal del sector y rechazar la intención de la empresa de seguridad privada de reducir salarios.

Según precisan fuentes sindicales en un comunicado, la concentración, de ámbito nacional, coincide con el inicio de negociaciones de sindicatos y empresa, tras plantear Prosegur descolgarse del convenio colectivo para aplicar reducciones salariales a sus más de 10.000 trabajadores en España, 250 de ellos en Cantabria.