sábado, 24 de mayo de 2014

Noticia: Colaboración Seguridad Privada / Seguridad Pública

Gasteiz, detenidos por robo de cobre y bronce en una empresa

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en la capital alavesa a tres varones de 18, 20 y 26 años de edad, como presuntos autores de un robo de diverso material de cobre y bronce en una empresa de la ciudad.

Fuente: ertzaintza.net – 22 Mayo 2014

A las dos menos quince minutos de la tarde de ayer, miércoles, personal de seguridad de una empresa ubicada en Gasteiz informó a la Ertzaintza de la comisión de un robo en sus locales. Según el comunicante, varios individuos habían forzado una de las puertas de acceso de la instalación y se habían llevado diversas piezas de cobre y de bronce en una furgoneta.

Minutos más tarde, una patrulla de la Policía vasca localizaba un vehículo de características similares a las aportadas por el informante del robo cuando circulaba por la carretera N-240 en sentido hacia Bilbao. Los agentes indicaron al conductor que detuviera la marcha, haciendo éste caso omiso de ello, continuando su camino y pudiendo ser interceptado pocos kilómetros más adelante.


Una vez identificados los ocupantes del vehículo y comprobado que en el interior del mismo portaban el material denunciado como sustraído por los responsables de la empresa, loo ertzainas procedieron al arresto de estas tres personas, de 18, 20 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo.