viernes, 1 de abril de 2016

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada

Detenido en Vigo un individuo con 69 antecedentes por hurtar un móvil valorado en 600 euros

Fuente: 20minutos.es - EUROPA PRESS. 31.03.2016

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 37 años de edad, vecino de A Coruña, como supuesto autor del hurto de un teléfono móvil de alta gama en un centro comercial de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un hipermercado de la Avenida de Madrid, cuando uno de los vigilantes de seguridad detectó a dos individuos sospechosos a través de las cámaras.

Los dos hombres estaban manipulando la estantería donde estaban los teléfonos móviles más caros.

El vigilante sigue a los individuos hasta la zona de bricolaje, donde se hacen con herramientas y vuelven a la estantería de los teléfonos, para cortar las bridas de plástico de los envoltorios y las sujeciones antirrobo.

El servicio de seguridad interceptó a los dos a la salida de cajas, pero éstos hicieron caso omiso y emprendieron la huida del centro comercial.

En ese momento, llegó la dotación del 092, que pudo detener a uno de ellos.


Al parecer, el hombre detenido es el responsable del hurto del móvil, un Samsung Galaxy S6 Edge valorado en unos 600 euros. Una vez en comisaría, la Policía comprobó que le constan 69 antecedentes, y puso al detenido y las diligencias a disposición del juzgado de instrucción número 7.