viernes, 21 de octubre de 2016

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada


La Policía Nacional intercepta y detiene a dos ladrones en una zona comercial

La Policía Nacional acude a una zona comercial a detener a un hombre que había robado días antes y acaba deteniendo también a otro ladrón

Ambos son de Torrelavega y se han recuperado artículos y dinero

Fuente: BurgosConecta.es  - 20/10/2016

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a S.C.M., de 28 años, vecino de Torrelavega (Cantabria), por un presunto delito de hurto. Un vigilante de seguridad avisó al 091 de la presencia de un hombre en el aparcamiento de una zona comercial en el sur de la ciudad, quien días antes se había llevado varios artículos sin abonar. Los agentes localizaron y detuvieron al hombre cuando intentaba abandonar la zona de forma precipitada.

A la misma hora y en la misma zona comercial, coincidiendo con la detención del anterior sujeto, de nuevo los vigilantes de seguridad requirieron la intervención de otros agentes de la Policía Nacional para intentar detener a otro hombre, que resultó ser, M.S.C., de 34 años, también vecino de Torrelavega (Cantabria), por el hurto de varios artículos y que intentaba huir precipitadamente del aparcamiento.


Una patrulla logró interceptarle y recuperar los artículos sustraídos, valorados en unos 250 euros, así como unas tenazas, utilizadas supuestamente para desacoplar las alarmas, una bandolera con documentos a nombre de otra persona, dinero en efectivo, un teléfono móvil y otros efectos personales. La bandolera y los otros efectos fueron reconocidos y devueltos a su propietario, que se hallaba realizando compras y que según dijo se lo habían sustraído momentos antes.