miércoles, 19 de abril de 2017

Noticia: Intervenciones de la Seguridad Privada


Detenido tras ser sorprendido al llevarse un aspirador de casi 1.000 euros

Fuente: eldiariomontanes.es

Santander, 18 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años después de ser sorprendido por los vigilantes de un centro comercial de la zona de Nueva Montaña, en Santander, cuando se llevaba sin pagar un aspirador, que tenía un precio de 999 euros.

El hombre, con antecedentes, fue detenido el pasado 8 de abril como presunto autor del hurto de un electrodoméstico, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.40 horas, cuando los vigilantes del centro comercial fueron alertados, tras activarse la señal acústica de una de las barreras de seguridad por la que acababa de abandonar el comercio un individuo.

Ante la sospecha de que portase algún efecto sin haberlo abonado en la caja correspondiente, avisaron a la Policía.

Una patrulla policial desplazada al centro comercial contactó con el personal de seguridad, que había conseguido retener a este hombre, que llevaba un aspirador al que le habían arrancado una parte del sistema de seguridad.


Los agentes detuvieron al hombre, que pasó a disposición judicial, y se devolvió el aspirador, en calidad de depósito, al responsable del comercio.