miércoles, 15 de noviembre de 2017

Agredido un vigilante de seguridad en el Juan Ramón Jiménez

HUELVA | SANIDAD
Agredido un vigilante de seguridad en el Juan Ramón Jiménez

Fuente: http://andaluciainformacion.es - 14/11/2017

Un vigilante de seguridad del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha sido agredido "de forma violenta" por un paciente en la zona de Urgencias del centro, por lo qeu se requirió la presencia de la Policía Nacional.

En un comunicado, la dirección del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer cuando el vigilante acudió a una de las dependencias de Urgencias en el desarrollo de su labor habitual.

En ese momento, el paciente "le agredió de manera sorpresiva y violenta,teniendo que ser atendido a causa de las lesiones ocasionadas".

Tras este suceso, la Policía Nacional levantó atestado de lo sucedido y está previsto que hoy el vigilante interponga denuncia en la Comisaría Provincial.


El hospital ha expresado su rechazo a esta clase de actos y al mismo tiempo ha destacado que este hecho aislado no refleja en absoluto el comportamiento habitual de los miles de usuarios que son atendidos cada día en los diferentes centros del Área Hospitalaria.