martes, 29 de noviembre de 2011

Empresario Seguridad Saca Músculo


El negocio de seguridad de Secopsa crece un 80%
29.11.2011 VALENCIA Expansión.com
La división de seguridad privada y control del grupo valenciano prevé cerrar este año con unas ventas de 5,5 millones de euros. Algo más de la mitad de sus ingresos procedió del sector privado.
Hace tres años el grupo Secopsa, centrado en la construcción y servicios, apostó por ampliar sus servicios con una nueva línea de negocio: la seguridad privada y el control de accesos. Una actividad en la que no ha dejado de crecer y en la que ya cuenta con 200 empleados.
El grupo prevé cerrar este año con unas ventas en este negocio de 5,5 millones de euros, frente a los tres millones del año anterior, el primero de actividad completa. La empresa consiguió parte de los contratos de seguridad de la Conselleria de Sanidad el año pasado. Pero además el grupo ha aumentado su presencia en el sector privado que supone el 55% de sus ingresos. Según la empresa, además de los servicios de caracter permanente para empresas, ha crecido en segmentos como los eventos y las comunidades de vecinos.
El grupo también diversificó en los últimos años con la creación de concesiones públicas y la entrada en el negocio de la limpieza y la gestión de residuos.